miércoles, 11 de junio de 2008

casualidad

Un dia más escribo por escribir. Tengo fe ciega en mis manos, ellas me salvan de esta locura que es el silencio, locura para mí que nunca sé estar callada cuando no tengo nada que decir.
Una idea ronda mi mente, la intento explicar pero no me sale, no hay nada para explicar, es una emoción, un miedo y, ¿cómo se explica eso?
La vida está tranquila y eso me asusta. La calma que sigue a la tempestad (creo que eso ya lo dije antes, empiezo a repetirme). Y esque nunca he sido feliz, es algo que se escapa de las manos, un suspiro, una insolación. A veces hay algo que se le parece, pero es pura casualidad, como decia Julieta Venegas.
La casualidad. Qué bonita me parece. La vida está llena de casualidades, de momentos irrepetibles, de trenes que pasan y que coges o no sin darte cuenta o los pierdas a sabiendas que es peor. ¿Quién será capaz de dejar marchar un tren? Yo no, ya no quiero más trenes perdidos. Puede que me monte en alguno que me lleve a sitios inesperados, puede que buenos, puede que malos, pero viajaré, viviré y soñaré con trenes que regresan sabiendo que no pasará, no me juzguen son mis sueños.
El mar me llama, lo oigo desde aquí y pienso en él. Se vuelve tan dificil vivir en el centro. Aunque no es tan malo, hay cosas, hay sensaciones, lugares y personas que no encuentras en la costa solo que estamos tan obsesionados con huir con cambiar, con empezar de cero que se nos pasan por alto.
Perdón por mi incoherencia, mis manos están cansadas y yo tengo miedo.
Miendo de qué. De perder y de ganar de que cambie el mundo si me muevo. Quisiera quedarme quieta, con los ojos cerrados, sin hablar, conteniendo la respiración y con un solo latido, bom, bom, bom y asi... sin que nada pasara, reteniendo en mí solo este momento, esta casualidad, solo para mí, solo para mí.

1 comentario:

Unknown dijo...

nunca hay que dejar escapar un tren, si o hacemos que sea porque nos hemos quedado dormidas en el mullido colchón de una verdadera casa.
yo tambien huelo el mar, nos vamos de vacacionessss!!!
un besazo chorbii de mi amor!