domingo, 25 de mayo de 2008

"Hoy el viento sopla más de lo nromal"

Hoy me he levantado deprisa. Deprisa porque no tenía nada especial que hacer y aún así me he levantado.
He soñado algo esta noche, pero ya apenas tiene importancia, solo cuenta que he soñado y que dormir me ha valido de algo.
Me cuesta respirar. He pasado la mañana sentada en frente del ordenador y la tarde delante de una aguja para no pensar, pero es lo que tiene ser mujer, que mis neuronas saben hacer demasiadas cosas a la vez.
Durante mucho tiempo me hice promesas de futuro, cosas que debía cumplir para ser feliz, era como un decalogo de lo que yo creia que podria hacerme inmune. Entonces tenia 14 años y no era mi mejor etapa.
Me pormetí que sería feliz, que la vida cambiaría, que sería... una mejor versión de lo que era entonces. Pero esas cosas no se cumplen jamás, la vida cambia pero las personas siguen siendo lo que eran.
"Cambiar de postura es solo cambiar de dolor", ¿lo habeis oído alguna vez?
La vida es una aventura: levantarse de la cama, salir a la calle y ser capaz de vivir, de vivir cosas nuevas o soportar la rutina es toda una aventura.
Hoy renaceré de mis cenizas, y saldré a la calle a vivir de nuevo, porque mi abuela me enseña todos los dias cuando pienso en ella, que la aventura hay que vivirla, que merece la pena ser valiente solo por un beso en labios que puede que ya no sepan darlos, ¿se podrá olvidar dar besos?

1 comentario:

Unknown dijo...

cambiar de postura es solo cambiar de dolor, no lo creo, creo que es rehacerse, hay que rehacerse amiga, deshacerse y volverse a hacer, eso es vivir, levantarse tras caer y volverte a caer. Hoy he hablado con elen, hace unos días me decia que suelo decir que en Cáceres me descoloco porque aquí no vivo en la vida real, y también me ha dicho que no me emocione con las cosas nuevas de mi vida, que sea prudente, no tengo nada de prudencia, pero ¿de que sirve estar vivo sino te emocionas?
No creo que cambiar de postura sea cambiar de dolor, es saber levantarte.
Lo que nos queda por aprender aun amigaaa!!!