jueves, 19 de junio de 2008

Sin titulo para su canción

Suena el teléfono, ese es el comienzo de su historia, lo ha pensado mucho y no sabe cómo empezar, dicen q los comienzos siempre son difíciles, pero ella odia más ponerle el título a sus... chorradas en papeles en blanco.
Suele hablar de ella en tercera persona, parece que cuando las cosas las dicen otros suenan menos estúpidas o simplemente menos avergonzantes (¿existe esa palabra?).
Hoy ha sentido envidia, una vez más, y amor, pero eso ya lo esperaba. Envidia de una calle extremeña, solitaria pero radiente de luz y se ha preguntado cómo se consigue eso. Ha sentido envidia de unas alas a ras del suelo, de unos pasos que ella misma sabe dar con distinto camino.
El amor en sus ojos, en su boca y lo que dice. Se agarra del pelo y se frota los ojos como quien siento que no es real, que es una tonta enamorada de una pantalla de ordenador, de un cd que suena una y otra vez, de un periodico de la semana.
Ha salido a la calle, su destino le espera, tal vez no sea el deseado pero es su destino, el que ella se creó. Confía en la suerte y la ayuda a que esta sea posible de alcanzar, porque en el fondo necesita tener el control de su vida, de sus horas, de cada pensamiento bueno y malo que azota su mente cuando se para a escuchar. "Si piensas en algo procura que sea bueno" se lo debe asique lo intenta. No es fácil. Y por la noche el incosciente gana y cae en profundo sopor de confusión y centros comerciales.
Y aún sigue sin título para su canción...

No hay comentarios: