domingo, 26 de abril de 2009

Jugando contra Mr Hyde

Cuando deje de ser tonta y empiece a preocuparme por ser una princesa el mundo me lo agradecerá. Y yo me lo agradeceré. Y mi venganza será ser feliz, ganar esta batalla, ganar la guerra, porque nunca me gustó perder, dejar las cosas a media, porque mi guerra esta vez es contra mí y conozco a mi rival.
Me alzaré entre los cuerdos, mi locura se verá reforzada por unas llamadas a la puerta "Mark Hardy, ¿estás ahí? " y por un loco de no se sabe donde cantando "Cuando te veo... me pongo fatal, me pongo fatal".
Beberé en la plaza de mi tierra, rodeda de mi gente, con grandes ausencias rizadas e italianas, rodeada de caras extrañas que beben en la plaza de mi tierra. Miraré hacia arriba y me vigilan los paisanos del pasado, los caballeros con sus princesas y sus amores prohibidos, un mono jugando con un niño al escondite, una gallina y sus pollitos, y esta futura mamá pato, bebiendo mientras escucha "Zingara rapera" con sus volantes y sus converses de 7€.
Pero primero ganaré esta guerra a Mr Hyde y volveré a ser la que siempre fui, con mi vida, mi gente, mis ganas de seguir y mi corona de princesa.

1 comentario:

Unknown dijo...

La ausencia rizada no se perdona esa huida de San jorge! Me gusta muuucho ver arder al Dragón porque uno de hace veinte años es mi primer recuerdo!
Mi padre me tenía subida a hombros con los pies colgando por delante y yo le agarraba de las orejas para no caerme, ahora siempre que puedo le digo a mi hombre que me suba a sus espaldas, tu sabes que uno de mis consejos denoche fue que no dejaras escapar a un hombre que podía cogerte en brazos, no se de mejor trono para una princesa!

te quiero chorbi princesaaa, nos vemos el jueves!