sábado, 24 de enero de 2009

Y en espacio vacío

Una tarde de sabado más encuentro en mi casa el espacio vacío para pensar. Y pienso que mi vida se convierte en un ir y venir de despedidas que nunca se me dieron bien y que no quise provocar. En definitiva, las relaciones son solo un hola y adios entre los cuales discurren conversaciones, a veces sin sentido otras todo recto, al fondo a la derecha.
No tengo tiempo a pararme a descansar, en realidad no quiero parar, tengo todo un mundo a mi alrededor y personas a las que conocer, sitios que visitar y recuerdos que olvidar," si duele un recuerdo te cura el olvido" ¿por qué parar entonces?
Una cara atraviesa la pantalla de mi ordenar mientras me grita que no hice bien. "¿Qué es lo que hicimos tan mal? Fue tu orgullo desgraciado, que supimos tragar".
Y esto que escribo un día más, es solo una oda a aquellas canciones que de repente se me vienen a la cabeza, porque, casualmente, van acorde con esta guitarra desafinada que son los sentimientos.
Y escuché, que me decían que valía para esto, "tú no tienes pareja, aprovéchalo y centrate en esto, yo creo que tú vales para esto, lo harías bien", y siempre sigo los consejos que quiero escuchar, aunque esta vez no quedan opciones, no queda nada por lo que no seguir, por lo que no "coger las maletas y decir adios", y seguir dando vueltas, encontrar el fin del mundo, ir lejos y más allá, saber los límites de la vida, tocarlos y volver a casa, a descansar, en mi espacio vacío y a pensar.

1 comentario:

Unknown dijo...

sabes que?

Hoy hace un sol increíble y pienso en los aniversarios, un año, dos años, doce años, Febrero, el mes de los aniversarios. Cómo cambian las cosas en un abrir y cerrar de ojos! y los ojos no se como se me verán pero la cara que tengo de imbécil desde el otro día no me la quita nadie. Estos días aprendí cosas, no es suficiente con que tú cierres algo, somos tan insignificantes que no podemos decidir sobre nuestra vida, es nuestra vida la que decide por nosotros, colocándote en el momento perfecto en el sitio perfecto con las personas perfectas y la sonrisa perfecta, es la única manera de que no olviden tu cara, manteniendo la sonrisa a pesarde las desgracias que hay alrededor, siempre fui de las que preferí cerrar los ojos ante esas cosas, y mirar a otro lado, aguardándo siempre a que la vida me sacara de debajo de la mesa y me colocara en el momento perfecto, el sitio perfecto, con la gente perfecta, la sonrisa perfecta ya la pongo yo, que me gusta ocuparme yo misma de que no olviden mi cara.

Me encanta leerte desde aqui.

Vuelve pronto.

Estefa (después de sacudir la miedecilla y arrancar todas las flores del campo para ponerlass en un jarrón en el centro de la mesa de mi salón, nunca debo olvidar que la vida es maravillosa y para mi siempre será en fresa)

te quiero