viernes, 9 de enero de 2009

curiosos y extraños

Curiosos son los sueños que te acercan a deseos, a extrañas situaciones que jamás habrías imaginado. Raras, originales, llenas de imaginación, de magia...
Me encanta dormir y soñar. Justo antes de cerrar los ojos imagino que raras aventuras viviré en la noche, pero siempre me superan.
Puedo viajar en el tiempo, en el espacio y volver a estar con ellos, con mis reyes magos particulares, en sueños no me hacen tanto daño, son personas distintas sin poder para herir solo para sacar las cosas que siempre pensé que tenían y que siempre quise que tuvieran.
Dicen q soñar con alguien te aleja de ellas y eso me alegra. Pronto, muy pronto, dejará de dolerme, dejaré de soñar con ellos y volveré a ser la de siempre, la de casa.
Curiosos son los sueños y extraños significados esconden. Ya lo dijo Becquer "por lo menos sé que he soñado".
Al despertar, la sensación aún perdura y me acompaña durante todo el día. De vez en cuando me hace sonreir, me da paz y me hace flotar cuando el día se vuelve demasiado real para soñar con él.
Esta noche volveré a cerrar los ojos y volverán a aparecer para alejarse de mí y que yo sepa que se van.
Siempre pensé que me guiaba mucho por mis sueños. A veces, sin querer, me afectan hasta el punto de dejar de hablar a alguien, buscar al galan que lucha contra dragones y creer que aparecerá si ando por la calle. Y esque mis sueños soy yo, siempre yo curiosos y extraños.

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que ese dicho común de que soñar con alguien te aleja de ellos sea verdad, los seuños te acercan a las cosas imposibles en la vigilia. tu imaginacion te acerca a todo aquello que no puedes poseer en la vigilia y si tus sueños te llevan a ellos e porque tu psique los necesita. Necesita descubrirte mensajes, abrirte a explicaciones a las que no llegas en la censura de la vigilia.
Cuando estamos despiertos tenemos conciencia de nuestros movimientos observados por el alrededor, cuando sueñas nadie vigila, ni siquiera tu. Yo también creo que los sueños son importantes. Bendita psicología que terminará por volverme loca, más lo que viene de fábrica, por supuesto... =)
muchos besoos