martes, 8 de abril de 2008

Soñar despierta

Hoy ha vuelto a llover. Venía a casa andando, como de costumbre. Ahora hago el mismo trayecto que hacer un par de años, pero no me resulta tan pesado, la novedad supongo, el recuerdo de los viejos tiempos. Traía unos zapatos no aptos para la lluvia, sentía el agua en mis pies, pero no me importaba, esta lloviendo.
La lluvia es rara, lo pinta todo con un color distinto y eso me gusta, algo nuevo para variar. Nuevos sonidos, nuevos tonos, otra luz distinta. Algunos piensan que es triste que llueva, no lo creo así, solo es ... diferente.
Siempre soñé con ello: París mojado y yo debajo de mi paraguas por las calles de Montmartre. Es un sueño más de tantos otros que se tienen cuando una está despierta.
A veces me obligo a no hacerlo, a no soñar a pensar en lo que ahora hay, lo que tengo, pero por desgracia se cumple de vez en cuando. Es difícil de explicar: por un lado está lo que quieres que pase y por otro lo que sabes que va a pasar y por mucho que quieras que pase algo sabes que no pasará y lo borras de tu mente y te dices no, no ,no... Mucha gente no sabe decir que no y no saben la suerte que tienen, porque no creo que haya nada más duro que prohibirse a una misma querer cosas, ilusionarse, soñar despierta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Llevo intentando escribirte una carta más de una semana, no se que decirte, bueno,tengo tantas cosas que decir que no las se ordenar y paso de que me salga una carta con millones de afirmaciones y que te aturulle, la mejor solución es un cafe a la hora que sea estos días que voy a Cáceres, que sepas que me muero de ganas!!!

De momento una idea es que dejes de sentirte mal por todo, que las cosas buenas no caen del cielo porque nos toquen con una varita mágica, son cosas que nos merecemos, LO MERECEMOS COÑO!!!

y yo también.

un besooo!!!