viernes, 4 de abril de 2008

Alienada

Ya se acabó la semana. Una semana de nuevas experiencias, del primer contacto con el mundo laboral que lo llaman. Siempre supuse que sería duro ser adulto, empezar a tener responsabilidades, crecer y hacer algo con la vida de uno, pero nunca pensé que significara tener que renunciar a tantas cosas, a la calidad de vida en realidad.
Hoy sin duda entiendo la importancia que tiene que te guste tu trabajo, porque estar rodeada de personas que hablan y hablan que te exigen más de lo que deberían y ser capaz de contener tus ganas de levantarte y marcharte es algo que no tiene precio, es autentica pasión.
El problema de los trajes, las corbatas no es realimente su incomodidad, es lo que representa, son las cadenas mentales que suponen, el estrés, la rutina de una labor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vine buscando otra cosa, algo que hubieras escrito anoche después del mail pero no, hablas de las prácticas y de la dureza de crecer, yo creo en su necesidad,Peter Pan solo es la película favorita de Helena y ya entramos en los veinti...

Me gusta como eres, alguna vez te lo dije?? supongo que no. Me gusta que tengas los pies en el suelo y no vueles a pesar de que te regalen unas alas maravillosas, yo las mias las ato y reparo y parecen intactas, me siguen permitiendo volar, demasiado alto.

Debes creer en tus posibilidades, en lo que eres y en lo que puedes conseguir, llego tarde, no?? ya lo viste ayer.

Me resisto a decirte lo que tu un día me escribiste y me molestó un poco, ese "ten cuidado amiga, los hombres a veces son malos" no puedo decirlo yo, no tengo autoridad, tu si, por eso me asusté tanto ese día. Asi que te digo algo sobre lo que si tengo autoridad, disfrútalo!

Te echo de menos.