domingo, 24 de febrero de 2008

Siento haberte olvidado

Anoche estuve pensando en ti. Hace mucho que no lo hacía. Tenía miedo a estancarme, a no dejarte ir, aunque supongo que nunca te he tenido y que te fueras es algo que no me correspondía a mí impedirte.
He roto la promesa que te hice. Lo siento. Pensar en ir a verte me da paníco. No se sí lo sabrás pero estuve meses soñando con una tumba que no encontraba, en un cemeterio que no conocía y con espíritus que me preguntaban por tí.
Estuve pensando en cómo eras, en lo poco que te conocía. Pensaba que iba a tener todo el tiempo del mundo para acercarme a ti, que nos veríamos de fiesta y me contarás cosas de tus novias, eso era algo que no te importaba mucho contar. Me invitarias a una copa y me contarías cómo te iba la vida. Es una ilusión, pero soy una ilusa y ese es mi aire.
Las cosas no han cambiado mucho desde que te fuiste. Todo es una injusticia pero eso ya lo habrás comprobado. El tiempo pasa muy deprisa y no sé como pararlo, como desaparecer en los momentos de angustia, donde esconderme para que nadie me vea. La verdad que siempre fuimos muy diferentes.
No sé ya qué sentir, solo sé que me consuela que ya no me duela, que pueda decir que eres uno más y no hablar en pasado de ti, siento que te olvido cuando lo hago.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me permites que me ponga psic�loga en tu blog?? Te advierto que puede salir cualquier cosa...
Desde el punto de vista psicol�gico el olvido es completamente necesario, hay cosas que no resultar�a adaptativo recordar como qu� comiste el s�bado, probablemente si te concentras un poco lo recuerdes (yo seguro que lo recuerdo los �ltimos d�as mi dieta se ha reducido a pasta y arroz) pero no servir�a para nada que lo hicieras, esas son las cosas que se olvidan, el resto las dormimos para que duelan menos y nos acostumbramos a su sue�o.
No me sent�a en potestad de escribir sobre un tema como ese olvido relativo provocado por la muerte, me ven�a grande y lo supe desde que le� tu entrada, yo solo escribo sobre cosas superfluas, realmente, no importantes, suelto frases del tipo "me siento un bot�n" y me quedo tan ancha, por eso tuve que ponerme la careta de psic�loga para escribir aqu�. Parece que hoy sea el d�a de pedir perd�n... LO SIENTO!

Ah! Y ayer no te abandon� por Rocio, soy amable con las visitas! A ver cuadno te animas a visitarme tu!

:)