viernes, 6 de agosto de 2010

Mi musas

Las musas se escapan por entre mis piernas a la misma velocidad que otros tantos desean acceder a ellas. Tener vacío el corazón, por un rato que se vuelve de mentira y de odio. Odio por convertirte en alguien que no has llegado a ser aún, tan solo una burla, una copia defectuosa de lo que has conseguido ser.
Perder los principios, tu propia realidad a manos de aquellos que moldean la suya a base de engaños y retorcidos pensamientos de cómo salir victorioso no siendo más que un perdedor.
"Hoy las musas han pasado de mí", buscaré y encontraré mi propia redención y su perdón. Inventaré un universo solo hecho para mí, invitaré solo a los buenos, dejando de intentar entrar en una fiesta en donde nadie me invitó, por olvido, por descuido..., ingenua, siempre a propósito.
Esperaré a que mis tacones repiquen en la noche, pasos sonoros y decididos. Esperaré a tropezar y caerme, desde el suelo reiré a carcajada, viendo la gente pasar.

No hay comentarios: