sábado, 6 de junio de 2009

Con el techo

Entra en la consulta. A penas es consciente de que está allí. Se tumba en el sofá, hoy le apetece tumbarse y no mirar a nada que no sea el gotelé azul del techo.
"Estaba sentada enfrente de un café. Estaba con mis amigas, pero en realidad no estaba, como si otra persona hablara por mí, como si viera en mundo desde más dentro de mí, como si me hubiera sentado enfrente de la ventana y lo viera todo desde más lejos. Estaba hablando de él, una tarde más. Pero aquel día era distinto porque había renovado sentimientos, nuevas cosas que creí olvidadas y es que había soñado con él.
Estaba en un mercadillo, sola. Un mercadillo de los famosos en mi ciudad. De repente algo me asustó y él me miraba desde la otra parte de la calle, diciéndome que también tenía miedo. Lo abrazo " no sabes las ganas que tenía de abrazarte". Deseos reprimidos que afloran de noche, ya sé lo que son los sueños. Yo me los tomo muy en serio, me río sin son divertidos, lloro sin son tristes, son mis sueños, mis deseos, son parte de mí de lo que siento y me afectan, no m avergüenzo de ello, de sufrir por cosas que sé que quiero. Doy gracias por poder sentirlos, por poder conocer cosas de mí todos los días mientras duermo.
Lo echo de menos, echo de menos esa sensación de saber que está conmigo, alguien que te mira, que te desea, que entre un millón está conmigo. Esa capacidad de hacerte sentir especial. Tal vez no lo echo de menos a él, tal vez soy solo víctima de unas circunstancias, de una serie de casualidades en las cuales las novedades superan a la monotonía, nuevas caras, nuevas situaciones a las que adaptarse, nombres que recordar.
Pero ahora nunca lo sabremos. Se va. Ya no cabe la posibilidad de cruzarse con él en la calle. Andar sin rumbo no tendrá la misma emoción, no será una aventura, tan solo será andar sin rumbo en una ciudad que por momentos se queda vacía."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ando haciendo una tortilla de patatas esta noche de sábado. en los últimos meses he alcanzado casi la perfección cocinándola. Una noche de estas de verano, una de viernes, jueves o sábado, te invitaré a cenar una para que me cuentes tus sueños, entonces yo conectaré con mi Freud interior y entre las dos llegaremos a la máxima interpretación. Piénsalo, yo creo que es mejor así, lo que está lejos no duele, no está, no se ve, no existe. Solo existe lo que tocas, la verdad, fuera suposiciones, tantas veces antes echaste de menos y otras tantas te pudiste levantar.

Espero que puedas notar la fuerza enorme del abrazo que te mando!!

AhOrA Me ToCa A Mi dijo...

Amiga.
Hoy estoy aki viendo Notting Hill, algo q esta claro q solo sucedera en una ficcion como una pelicula entre Grant y Julia Robert. Estoy terminando las últimas líneas de un trabajo que no está bien hecho, pero que en realidad me da igual xq no sé cómo hacer.
Y, no se que decirte, que sigo soñando amiga y a días me da miedo domir, por ver que voy a soñar, cosas sin sentido a veces, otras con demasiado que kisiera que no existiesen.
Te echo de menos amiga, y tu si existes estes donde estes, y siempre existiras y si tu existes ¿por qué no... otras personas?
Me apunto a la tortilla y añado unos pimientos rellenos de tu padre jajajjaaj

Unknown dijo...

donde está vir?? andara pai haciendo virguerias....